martes, 17 de enero de 2012

LetsBonus te hace reir como nunca con Agustín Jiménez en "Antología"

¿Preparado para reírte como nunca? Disfruta del humor surrealista de Agustín Jiménez con "Antología" en el Teatro Infanta Isabel con esta oferta de LetsBonus.


Elige el día y la sesión y disfruta con LetsBonus de un desternillante resumen del trabajo de este gran humorista en una de las 8 sesiones únicas de "Antología":
- Viernes 27 de enero a las 23.45h.
- Sábado 28 de enero a las 23.45h.
- Viernes 3 de febrero a las 23.45h.
- Sábado 4 de febrero a las 23.45h.
- Viernes 17 de febrero a las 23.45h.
- Sábado 18 de febrero a las 23.45h.
- Viernes 24 de febrero a las 23.45h.
- Sábado 25 de febrero a las 23.45h.

“Después de diez años hablando solo, creo que ya era hora de explicar los porqués. Para eso he creado esta antología, para que sepáis cómo soy realmente y de dónde vienen mis ideas. Pueden llamarlo recopilación, compendio, resumen… Da igual. Sólo quiero que se rían de aquello que nos unió para siempre. De aquel momento en el que decidieron que yo les había gracias. Siéntense conmigo. Hagamos del monólogo un diálogo. Ustedes pongan la carcajada, yo pondré lo que viene antes. Aquí les dejo de corazón mi antología. Con restos de serie. Retales de mercería. Piezas inéditas. Grandes clásicos. Ciencia, sociología, historia, geografía, biología, cien, sexo… ¡todo comedia! Y yo. Eso sí. Les garantizo que estará mi mejor yo.” comenta Agustín Jiménez, un cómico que ya se ha pateado los escenarios teatrales de medio país.


Con LetsBonus...¡LetsAgustínJiménez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario