martes, 25 de octubre de 2011

LetsBonus te ofrece un Puente de Diciembre sobre nieve

Inaugura la temporada de esquí por todo lo alto con esta oferta de LetsBonus: lánzate por las pistas del dominio de Tignes, uno de los complejos esquiables más grandes del mundo.

La pista se extiende bajo tus pies. Verde, azul, roja, negra… el color varía pero la sensación es la misma. Respiras el aire limpio, frío y cortante. Un manto blanco se extiende ante tus ojos rodeado de picos salpicados por la luz del sol para crear el más bello de los paisajes. La adrenalina corre por tus venas, tu mente sólo tiene un objetivo. 3, 2, 1… ahora. ¡Deslízate sobre la pista y disfruta de la nieve!


Situada en el corazón de los Alpes Franceses y a las puertas del Parque Nacional de la Vainose, Tignes es 100% nieve gracias al glaciar de la Grande Motte y su privilegiada ubicación.  

Anima a tus amigos y pareja a acompañarte este Puente de Diciembre en esta aventura que te ofrece  LetsBonus y disfruta de más de 300km de pista. Os podéis alojar en apartamentos de 2 a 8 personas con forfait incluido. Deléitate con un paisaje que nace entre dos valles, salpicado de antiguas casa de piedras y las más punteras construcciones.

Con LetsBonus...¡LetsSki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario